Trabajamos durante todo el año.
Hoy es 20/11/19 y son las 19:39:34pm

Despedidas de Solteros

Despedidas de Solteros

IDEAS Y JUEGOS PARA TU FIESTA

  1. MED-INA

    Quien Soy?

    Una mezcla de medusa y gelatina.

    ¿Qué necesitan?

    - Gelatina hecha con mitad de agua y mitad de vodka.
    - Muchos vasos de shots, por lo menos uno por cada participante.

    Primero
    se disponen todos los shots en una mesa preferentemente circular, en el centro.
    Segundo, se sientan todos alrededor de la mesa, con sus brazos colgando al costado como una medusa y la frente en el borde de la mesa.
    Tercero, todos los jugdores cuentan en voz alta: UNO, DOS TRES! y a la cuenta de TRES deben mirar hacia alguno de los presentes. Si sus miradas no coinciden están a salvo, si coinciden deben gritar MEDINA!

    El primero que lo grite está a salvo, el otro debe tomar el shot de gelatina, y luego sacarlo de la mesa hacia su lado. El que tiene más shots al finalizar el juego es el perdedor y el que tiene menos el ganador. El ganador deberá hacer un baile triunfal como una medusa para que le saquen una foto.

  2. QUIÉN SOY?

    Quien Soy?

    Esta es una versión casera del "Quién es quién".

    ¿Qué necesitan?

    - Fotos de ustedes, amigos, o fotos de revistas.
    - Gomitas (no de pelo, las de goma)

    Primero
    juntan varias fotos, preferentemente de amigos, sino de revistas y arman un pozo común. Por ejemplo si son 10 personas, sería ideal tener una foto de cada uno y otras fotos de gente que conozcan, en total 20 fotos.

    Segundo, se separan en dos equipos y separan las 20 fotos mezcladas, boca abajo. Se enfrentan uno de cada equipo y cada uno elije una de las fotos (sin mirarla) y se la pasa a su contrincante. Cada jugador debe ponerse la foto sobre la frente con la imagen mirando hacia el oponente, y sujetarla en su cabeza con ayuda de la gomita. De esta manera ambos tendrán una foto pegada en la frente que no sabrán de quién es.

    Tercero, empieza uno de los jugadores, haciendo preguntas como por ejemplo: "Soy hombre?" - "Soy actor?" - refiriéndose al personaje de la foto, para acertar quién es. Lo divertido es que al ser gente conocida, o mismo tus amigos, las preguntas podrán referirse a anécdotas, formas de ser, etc. Siguen de uno por vez hasta que el que esté más seguro puede arriesgar, si arriesga 2 veces y se equivoca, se da por ganador al oponente y el que perdió deberá cumplir con una prenda. Si además, el que ganó, inmediatamente de que el contrincante se equivoca dos veces, arriesga y acierta quién esta en su frente/foto, el equipo al que pertence el jugador, podrá arriesgar 3 veces en vez de 2 en la siguiente ronda y así sucesivamente.

  3. TOMA QUE TOMA QUE TOMA TOMA

    TOMAQUETOMA

    Se sientan todos alrededor de la mesa cada uno con un vaso lleno de una bebida fuerte a elección. Todos los presentes comienzan a cantar en voz baja y repetidamente sin parar"toma que toma que toma toma".

    El encargado de servir los shots comienza el juego diciendo una palabra que comience con la misma letra que el nombre de uno o varios de los presentes.

    Éste/os deben darse cuenta y rápidamente decir otra palabra que comience con la primer letra del nombre de otro de los presentes.

    Si la/s persona cuyo nombre empieza con la misma letra no se da/n cuenta, todos toman menos el que dijo la palabra.

  4. BEER PONG

    Beer Pong

    Éste juego es uno de los más divertidos.

    ¿Qué necesitan?
    - Dos jarras de cerveza.
    - 22 vasos de 330 ml
    - 4 pelotitas de ping-pong
    - 1 mesa larga

    ¿Cómo jugar?

    Consiste en poner 10 vasos de un lado de la mesa, en forma de bolas de Pool y del otro lado lo mismo, todos llenos de cerveza. De cada lado habrá un vaso lleno de agua. La idea es que cada equipo trate de embocar la pelotita en los vasos del otro. Si emboca, esos vasos se deben tomar y retirar de la mesa. El vaso de agua es para limpiar la bolita si cae al piso.

    Reglas:

    La bolita no puede tocar la mesa, y el equipo contrario no puede intervenir el recorrido de la bolita.
    Se puede lanzar la bolita con pique, en ese caso e equipo contrario puede intentar intervenir su recorrido con las manos, si la bolita pica y entra, el equipo debe tomar 2 vasos, en el que embocó y el de al lado. El luego consiste en dejar al otro equipo ebrio y sin vasos.

  5. LA FRONTERA DE RON

    Ron

    Primero:

    Se reparte un vaso de shot de Ron para cada participante. El juego consiste en que uno de los integrantes del grupo es el guardia de la frontera y elije un criterio a seguir. Por ejemplo "Palabras que comienzan con P".

    En sentido de las agujas del reloj cada uno deberá decir:
    " Yo cruzo la frontera con (y tratar de adivinar el criterio) por ejemplo con un Perro"
    Como "Perro" empieza con P, la persona que eligió el criterio debe responder:
    "Si, pasás"

    Aquellos que "no pasen" por 2 rondas (o sea que hayan dicho 2 palabras que no estaban dentro del criterio) a la tercera vez toman su shot de Ron.

    De ahí en adelante se rellena el shot y cada vuelta que no pasen la frontera se vuelve a tomar. ¡Traten de pasar rápido!

    Una vez que sepan cuál es el criterio, pueden arriesgar, en su turno, diciendo: "Cruzo la frontera con palabras que empiezan con P" y si es correcto, ustedes pasan a elegir el próximo criterio.

  6. LA PRUEBA DE AMOR

    Prueba

    Es simple:

    Necesitan prepararlo previamente junto con la novia. Por un lado, preparan un brevaje de bebidas que sea bastante feo, pueden solo poner jugo de limón con un poco de sal que es bastante feo, o cualquier otra combinación de bebidas que deseen. También necesitan escribir en algunos papeles, varias prendas que el homenajeado deberá hacer en el caso de que no acierte la respuesta a la pregunta. Intenten que sean divertidas y no todas cosas desagradables para el hmenajeado o que involucre la participación de lo presentes, realizar un llamado telefónico, etc.

    El juego consiste en medir los conocimientos del novio respecto a la novia con la que intercambiará anillos y vivrá toda su vida. Para esto, una de las amigas previamente debe grabar a la novia en video respondiendo ciertas preguntas sobre la relación; las mismas que deberá contestar luego el novio. Si no acierta, deberá elegir entre "papelito" o "trago" y deberá cumplir con lo que salga o tomar el trago.

    Este juego requiere más preparación, pero es interesante ya que también involucra a la novia y se puede preparar con anterioridad. Es muy divertido y nunca falla. Después pueden grabar las respuestas y mostrarlas a la novia, o hacer el mismo juego al mismo tiempo con las que vayan a hacer la Despedida de Soltera

AFIP